11 mar 2012

Reflexiones de campaña

Una nueva campaña empieza, tenemos por delante quince días para conquistar la opinión de la gente, quince días de emociones, de alegrías y tristezas, pero sobre todo quince días de puro socialismo.

Esta campaña se ha hecho pensando en la calle, nos olvidamos de grandes mitines en grandes recintos y estamos con los que mas nos necesitan, con nuestros vecinos; con las personas sin trabajo, con los afectados por la nueva reforma laboral, con los que menos tienen, con la gente que trabaja la tierra,etc.  Esta tierra por la que luchamos hace 30 años y a la cual solo nosotros hemos querido.



Mientras nosotros defendemos Andalucía, la derecha solamente nos ataca diciendo que nuestros hijos estudian en el suelo, que somos unos vagos, que no invertimos en educación, que es una anomalía tanto tiempo votando a los socialistas y otras perlas.

Esta es la gente que ahora se acuerda de Andalucía, aquellos que hace algunos años votaron en contra del Estatuto de Autonomía de Andalucía, aquel que se presenta por cuarta vez a unas elecciones(esto demuestra el interés del PP por Andalucía) y que olvida una foto tomada hace unos años en el Hotel Palace(adjunto foto) con aire de señorito, mientras un trabajador le limpia los zapatos.



Nos intentan dar una lección en corrupción, pero en lo único que nos pueden dar lecciones es en manipulación de prensa y en tergiversar la verdad.

Prometieron empleo y solo han generado paro, prometieron no subir los impuestos y ha sido lo primero que han hecho, nos han quitado la Renta básica de emancipación, la ley de dependencia y nos han hecho retroceder 30 años atrás.


Y como hemos retrocedido 30 años, desde aquí animo a utilizar las mismas armas que en aquellos años, la bandera de Andalucía y la gente en las calles, esta vez pidiendo el voto y explicando nuestro programa, por que a diferencia de ellos nosotros si tenemos un programa.




JSA Montefrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario